Blogia
microsoft office 2010

macros

macros 2010

¿Qué Son Las Macros?

¿Suele realizar las mismas tareas repetidas una y otra vez en Excel? Una macro los registros de los clics del ratón y las pulsaciones de teclado  mientras trabaja y reproducirlos más tarde. Se utiliza para grabar la secuencia de acciones que se utiliza para realizar una tarea determinada. Al ejecutar la macro, que desempeña las acciones de regreso en el mismo orden. Por lo tanto, que le ahorra dolores de cabeza si desea repetir la acción varias veces.

Crear / Grabar Macros En Excel 2010

Resultado de la Vista del menú y seleccione Macros> Grabar macro.

Record Macro

El cuadro de diálogo Grabar macro se mostrará, a continuación especificar los detalles de la macro. Los nombres de macro debe empezar con una letra y pueden incluir letras, números y caracteres de subrayado. Usted puede especificar el método abreviado para ejecutar la macro aquí, también para una mejor comprensión de la macro especificar la descripción de macros.

Record Macro Dialgue boxEso es todo, ahora realizar sus pasos y Excel mantendrá el registro de todos los pasos, cuando haya terminado, detenga la macro de grabación de la Macro> Detener grabación opción.

Macro recording stop

¿Qué Es La Referencias Relativas

De forma predeterminada, Excel Macro Recorder graba tus pasos absoluta. Supongamos que desea pasar de una celda A8 B8 después de realizar una acción, que se pulse la tecla de flecha derecha, pero Excel no graba esta clave, sino que sólo se registrará el movimiento de la celda B8. Ahora vamos a suponer que ha grabado las acciones y para llevarla a cabo en la celda C8, al ejecutar la macro, una línea de la macro se ejecutará a continuación, B8 se seleccionará la celda en lugar de seleccionar la celda D8 (que está a la derecha de C8 ).

Como dije anteriormente, esto se debe a que Excel registra el movimiento de la celda B8 en lugar de grabar todas las acciones (teclado). Si desea que Excel para registrar relativamente, por lo que Excel se mueve a la celda de la derecha en lugar de seleccionar la celda B8, usted tendrá que activar referencias relativas. Se puede activar desde el menú de macros justo debajo de la opción de inicio / parada de grabación.

Ejecutar Macros En Excel 2010

Una vez que haya grabado la macro, no será necesario realizar los pasos repetidos una y otra vez más.Pulse el Macro> Macros Ver opción y se mostrará la lista de todos los / registrados macros creadas.Elige tu macro deseada y pulse el Ejecutar botón. También puede editar y eliminar macros desde aquí.

Run Macro

Un método mucho más fácil es golpear la tecla de método abreviado (tecla de acceso directo). Si usted se olvidó de asignar una tecla de acceso directo, simplemente dirígete a Ver Macro, seleccione la macro y opciones de éxito, ya asignar una tecla de acceso directo y pulse Aceptar.

El tercer método es aún más fácil si no eres un drogadicto de tecla de acceso directo, sólo tiene que añadir la macro a la barra de herramientas de acceso rápido. Ahora un solo clic es todo lo que se necesita para ejecutar una macro.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres